Seleccionar aqui tu idioma

martes, 18 de marzo de 2014


Un guía completo:
Las combinaciones de colores en la ropa
Muchas mujeres tienen periódicamente problemas tratando de combinar sus vestidos de diferentes colores o tonos.El 99% de la imagen con estilo  se compone de la combinación correcta de colores en la ropa, el maquillaje y los accesorios. Si los colores se combinan de forma incorrecta, la sensación de la equivocación es  vista como un completo disfraz .Esto tiene menos que ver con la comprensión pero todo haber con las  leyes físicas del color. Aquí trataremos de ayudarte con una mejor composición de los colores para que que el estilo propio se vea super armonioso.
Color  Verde hoja/Ajenjo

Es un color muy bonito que representa la tranquilidad, la respetabilidad, la sabiduría y la suerte
¿Y qué mujer no se adapta al color de la fortuna?
Y se este color sea el elegido para la sombra de ojos es muy difícil apartar la mirada,por ser un tono de color muy fresco y brillate.
Considere la posibilidad de la combinación del color ajenjo y del color rosa suave, rosa victoriana y de rosa, con cuerpo de color rojo, caemín , naranja, cobre, amarillo pálido, albaricoque,y amarillo huevo , verde claro, gris-azulado, cian, magenta, naranja- beige, amarillo-marrón y el color del chocolate.
  Color Verde Turquesa


Un color raro,luminoso y tranquilo al mismo tiempo,un color para tener en cualquier armario.
La combinación con este color puede ser restringido, modestamente y con inteligencia. Este puede estar presente como un estilo de negocios, y en  el relajado, para quedar.
Adornos de oro, plata, esmeraldas se verá bien al lado de ese color. Mejor elegir  piedras o gemas de un color transparentes como son los: rosa, azul, naranja y verde. Para  finalizar se pude optar por joyas en acabado de madera.
¿Lo que combina con el verde turquesa? Las combinaciones con carácter se puede obtener de color rosa pálido, lila y rosa coral, arena, coral rosado, ocre,azul  regatta, esmeralda, azul claro, rosa oscuro, marrón, púrpura, azul,  beige-rosado, plata, oro, bronce, marrón.
Azul Turquesa


Este color tradicional es brillante, enérgico, saliente, este color es  a la cara de todos es de  fácil combinación, se le dará una personalidad especial.
Es muy versátil y playero,que se puede ir tan bien en la oficina como en una fiesta. No deje pasar este color multicolor,tan ideal en cualquier armario.
En la bisutería combinalo con  oro, plata, perlas, topacios, ámbar, coral, turquesa. Cualquier tonos azules en piedras y bisutería son bienvenidos.
Considere la posibilidad de combinaciones del color turquesa con, rosa fuerte,rojo rosado, amarillo ocre, rosa coral, naranja, verde y azul, aguamarina, púrpura, azul, azul-blanco, blanco, paja- beige, plata, oro, bronce, marrón .   
Color Turquesa Pálido


Se trata de un color similar al color aguamarina,cuando veamos este color nos pasa por la cabeza un agua transparente y fluye un suave olor a  mar. No es un pálido o brillante es que se adaptan a cualquier armario con una gran facilidad.
Este color en su tranquila felicidad es lo  mejor para ser  usar en vacaciones, la celebración del verano. Relajación, es un nombre correcto que  contribuye al color, sería superfluo en el bullicio cotidiano. Para combinar vestidos y blusas con este color nada mejor que los colores :coral rosa-naranja, conchas, perlas, oro y plata,rosa pálido, amarillo y naranja  acompañado por joyas de oro discretas. 
OBS:Es deseable no utilizar piedras  transparentes.
Pale  de combinación del color turquesa:  rosa, carmín, amarillo dorado, rosa coral, naranja coral, verde mar, verde,azul cielo , burdeos, lavanda, aguamarina, beige, plata, oro, bronce y marrón.  
Turquesa Oscuro



 No es de color turquesa brillante, es también un color muy para verano,excelente para usalo en sobre una piel bronceada o un tono de piel negra, resalta las personas de ojos azules-verdes y marrones. pero si verdes y marrones.Es un color oscuro por eso es versátil  combinalo con otros tonos de turquesa.En la joyería  es recomendables piedras claras: azules, púrpuras, rosas, perlas, ámbar, ágata, granate, turquesa. Oro y plata se combinan de forma segura con este color.
¿Com que color combina tonos de azul turquesa? Tal vez te gustara  la combinación del color turquesa con: púrpura rosa coral, coral carmesí, verde amarillo, arena clara, naranja, azul-violeta, lila, lavanda pálido, burdeos, lavanda, crema, beige claro, plata, oro, bronce, marrón.
Lila Pálido



Es un color delicado, crea un ambiente soleado de una verdadera primavera,. Este color se actualizará la piel, suavizar las características acentúan el color del pelo.
Lila pálido se verá bien en el maquillaje,  ropa de verano y ropa interior. Vestidos, trajes, chaquetas... En la oficina, lila pálido resultara prejudicial por ser un color muy tranquilo para actividad de negocios principlamente financeros,eso por que mueve mucho con el estado de animo siendo decisivo para ciertas actividades específicas.
Lila pálido combinado con colores como: el rosa, rojo magenta, púrpura, amarillo, beige, verde-amarillo, albaricoque, zanahoria, menta, color verde claro, azul cielo, azul-violeta, tonos amatista, beige, dorado, amarillo y tonos marrones.
Color Púrpura

Este es un color  misterioso,que despierta  la pasión,emociones sexuales, deseos secretos y podre.Cuenta con más personalidad y carácter que otras tonalidades.
Combine con los colores:  rosa, magenta, fucsia, rojo-naranjado, rojo oscuro, albaricoque, amarillo-verde, amarillo claro, verde claro, brillante verde esmeralda, beige neutro, azul, púrpura, gris-azulado, amarillo, beige, marrón claro, marrón.
Color Lila Grisáceo


El lila en un tono más saturado no perdiendo su ternura romántica y si ganando la tranquilidad, la estabilidad y la sabiduría del tono gris. Este toque gris de  acogedora aporta,más  la sensualidad y la madurez del tono lila .Es vital saber que no es un tono para usar en inverno.Combine con los colores: rosa pálido,rosa-baby , rojo fresa, rojo oscuro, azafrán, amarillo claro, amarillo claro, oro, tortora, pantano verde, jeans gris-azulado oscuro, azul, beige , gris-marrón, tonos marrones oscuros.
  Color Lavanda

Tonalidad de púrpura más clara .Agitado y tranquilo al mismo tiempo,enfatiza la auto-confianza, aunque en  la oficina no encaja. Brillante y alejado de la realidad, no es propicio para el estado de ánimo en el trabajo. Pero si usted decide a conquistar  por su misterio, este color es la mejor opción para esto.
El tono lavanda prefiere combinaciones contrastantes. Tal como: rosa, fucsia, amarillo ocre, amarillo pálido, de color naranja pálido, venenoso verde, verde claro, menta, azul-violeta, cielo azul, uva, púrpura marrón, beige, marrón oscuro y marrón oscuro .
De color  lila-amatista



Sexy, seductora, sofisticada esta es una forma más suave y relativa del tono lila. Cuenta con más entusiasmo que con la languidez. El color amatista en comparación con los demás tonos de lavanda es más dinámico, ideal para ropas deportivas y los tonos más apagados de  se ajuste al estilo casual.
Al igual que con todos los tonos de púrpura, lila y amatista  estos son poco adecuados para el trabajo de oficina, pero es ideal para  la vida cotidiana.
Considere la posibilidad de una combinación de amatista púrpura con el color de la madreselva, rojo-franbuesa,amarillo verdoso, dorado, naranja claro, verde oscuro ,verde menta, verde claro, cobalto, azul eléctrico, violeta oscuro, lila, melocotón, beige, marrón, amarillo-marrón.  
Color Púrpura Rosado

Tonalidad del rosa-púrpura. Fría, saturada, moderadamente brillante. Es un  representante adecuado para verano e invierno. Por este color se puede elegir los accesorios y los zapatos . Este color y exótico,durante el día se complace con su fuerza, y al atardecer se convierte en un misterio. Este color es super versátil se puede y  quieres después del trabajo, sin pasar por  casa para entrar en el club, entonces es la mejor opción se ajusta muy bien. Combinalo con colores como: el rosa pálido, fucsia, rosado, rojo oscuro, rojo de la rosa, naranja, sorbete de naranja, amarillo pálido, oro, arena clara, aceituna, verde, azul,añil , violeta, púrpura, marrón y marrón oscuro.
Lila

Lila es un clásico de intensidad media transmitir una personalidad brillante, romántico y  femenino.Representa tanto el inverno como la primavera .Es un color que representa una asombrosa  integridad, sofisticación, y no es extraño, fuera de lo común. Además de la feminidad en este tono se esconde algo  misterio asociado con naturalezas propensas a la metafísica, y encantamentos.Combina con el: rosa, rojo brillante, amarillo pálido, ocre, zanahoria pálido, menta, verde esmeralda, verde pálido, verde mar, dril de algodón,  rojo-violeta, violeta- púrpura, beige y albaricoque, amarillo claro,marrón, rojo-marrón

El color Lila Azulado


La  diferencia de todos los demás tonos de lavanda, que no causará fuertes repercusiones en las tareas de oficina, todos los días. Pero su elemento principal - es la fiesta, los viajes, las vacaciones.
Al igual que la lavanda, azul y lila proporcionarán confianza, pero no expensas  brillo, debido a la estabilidad del toque dominante azul.
Combinar este color inusual con:  rosa pálido, fresa, amarillo, albaricoque, naranja claro, el color del ajenjo, malaquita, menta, añil, azul pálido, amatista, púrpura-gris, amarillo-beige, tan, marrón. 
Color Azul Esverdeado

Confianza en sí mismo, la independencia, la responsabilidad personal, la creatividad son las cualidades que expresa el color azul esverdeado. En este color se sentirá libre de la imposibilidad , y socios,jefes y amigos de profesión  verá usted como el potencial ilimitado.
Color  verde azulado es universal y adecuado para todos tipo de tono de piel.Combinalo con:
rojo, rosa del rojo, azafrán, naranja-amarillo, oro, oro, aguamarina, malaquita, cobalto, azul real, azul, glicina, púrpura, rosa claro beige, marrón, marrón oscuro
El color del Báltico / Gris-Azulado

Este tono es la  dedicación a la persistencia en el logro, la inteligencia, la capacidad de desprenderse de todo el que es  innecesario. Con un toque agradable del tono azul sobre el gris,  no hace que distraiga la atención sobre sí mismos, sino que lo hace a uno relajarse y tomar mejores decisiones.
El color del Báltico se verá bien en representado en primavera,verano y otoño.Es  apropiado, tanto en la oficina con en las  vacaciones.
Combinalo con tono en: berenjena, blanco-rosado, púrpura, rosa rojo, melocotón, arena, ocre, verde esmeralda, azul-verde, azul, cobalto, azul eléctrico, azul-baby, glicina, beige, durazno , gris-marrón y marrón oscuro.
Azul Esverdeado Primavera

Se trata de un tono más claro de azul-verde - uno de los pocos colores universales representantes perfectos de todos los tonos de piel . Tal vez te sorprenderá de este nombre porque se parece a la primavera los verdes de color verde por lo general la luz. Pero este color es la mejor opción para el  estado de ánimo en la  .Color muy energético, puede despertar de la torpeza de invierno y la apatía.
Por este tono  se ajusta muy bien por expresar el color azul-verde. Combinalos con los colores: rosa,púrpura rosado, rojo, rojo oscuro, naranja,  naranja, arena, amarillo claro, oro, viola,añil,  violeta, púrpura, , marrón, marrón oscuro.
Color Azul Viola



  Color expresivo, pegadizo, pero los ojos no se cansa . Además, es muy femenino y elegante.
Después de un largo invierno, la viola, una de las primeras flores floreció bajo el sol,con todo su esplendor y dando gracia a la  primavera . El color azul de la celebración y la vida cotidiana, con él los días de semana de fin de semana son más fácil y más rico.
Conviene combinarlo con: magenta, púrpura, rosado, rojo oscuro, rojo oscuro, naranja, naranja, amarillo claro, oro, arena claro, verde primavera, verde neón, azul,  añil, púrpura, violeta oscuro, marrón ,  marrón oscuro.
Azul Añil o Azul Marino


De color azul marino es un  color frío, saturado, se requiere maquillaje brillante. Es más bien el color de la noche, y en combinación con una tela con brillos y lantejuelas hacen un casamiento perfecto.  En verano puede acompañalo con tonos como el amarillo y verde. Pero tenga en cuenta, este color aparenta una piel más pálida.El bueno de este color es que ayuda en la apariencia muestrando una figura más delgada y realza el contraste entre la cara y el cabello.
Color Azul marino combinado con: rosa suave,  cereza, naranja, amarillo-medio, amarillo medio intenso arena, azul-verde,verdes de primavera, aguamarina, viola, azul con lila pálido ligero, púrpura, marrón, marrón oscuro oscuro, los colores negros y marrones. 

Color Naranja 
 
Tono naranja, tan brillante que no arruine a un mundo veraniego . La reducción del brillo hace que este color sea ternura y romance que estar al lado de todos.
Este tono de color naranja se combina con un tono: rosa claro, magenta, marrón, rojo, rojizo, amarillo, ocre, verde esmeralda, color de la piscina, neón verde, azul, eléctrico, azul claro, naranja,beige, moca y chocolate de color.
Coral rojo terracota

Color saturado picante el color rojo-terracota puede traer la paz y la tranquilidad ... y sed de aventura. El color es adecuado para el vestido de noche, traje de baño, ropa de ocio o de negocio propio.
Joyas y Bisutería: los productos coral, oro, plata, esmeraldas, granates, diamantes o de Alejandría .
Este color coral combinado con :amarillo claro, magenta, carmesí, escarlata, mostaza, huevo de color tordo, azul, azul cielo, verde-azules de Prusia, gris oscuro, plata, oro, blanco, gris claro, marrón, negro y marrón oscuro.
Color Rosa Anaranjado

Es un color de mucha rareza y  que en ciertos países no se encuentra,en el entorno natural,un bueno ejemplo de esto es el norte de Rusia.Es un color muy exótico y inspirador combinar este color muchas veces se torna una tarea arriscada.debe  establecer como el color primario o el uso de los accesorios brillantes, como el cinturón, perlas, etc no debe usarse en una proporción de 1:1 con otros colores brillantes. Considere la posibilidad de combinar con el: coral, rosa brillante, naranja, amarillo-verde, púrpura, amarillo y morado, rojo , arena, verde, azul, azul cielo,  azul oscuro/intenso, plata, oro, blanco y beige, blanco, gris, marrón, marrón oscuro.
Coral Rojo Anaranjado/ Rojo Coral

Rojo caliente no es tan brillante como un clásico, pero no menos saturado. Se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento: color para el verano, y el clima frío, para disfrutar de unas vacaciones o para el trabajo.
No es una mala combinación de :rojo-naranja coral con luz amarilla, rosa y naranja, rosa brillante, naranja, marrón,  amarillo-naranja,verde primavera, azul de Prusia, gris, púrpura, oro y plata,  blanca ,beige claro, gris oscuro, marrón, marrón oscuro.
  Color Coral rosado  con toque de rojo


Un complejo entramado de toque  de color rosa que es difícil de identificar. Ideal para , las apariencias no contrastadas. Si  en verano es  capaz de obtener este color en su guardarropa, será una joya entre otros tonos  no brillante,  por que es un tono maravillosos .Las joyas y bisuterías pueden ser de color: plata, coral, perla, piedra de luna, amatista, topacio, diamantes o de Alejandría.
Los colores que se adapten rosa coral: champán, rosa pálido, rosa fuerte, carmesí, borgoña, silenciado amarillo-naranja, aguamarina, azul de Prusia, gris oscuro, púrpura, oro, plata, blanco ,beige, arena beige, gris claro, marrón, marrón oscuro.
Carmesí Coral / Rojo Frambuesa



Coral carmesí se diferencia de menos rosa carmesí. Este color está más cerca de rojo: intenso, expresivo, todavía es más frío que el rojo clásico. Perfecto para la oficina o para unas vacaciones. Este color también es aceptable en el período otoño-invierno, ya que combina con todo colores oscuros. Sea consciente de ello y usarlo con placer.
Combine el color frambuesa: coral, púrpura, morado gris, rojo, cereza, color, verde primavera,  el azul de Prusia, gris oscuro, saturado púrpura, plata, beige-rosado, beige y amarillo, paja, medio, gris, sepia marrón, gris oscuro oscuro.
Coral rosa neón



  Un tono que puede permitirse no todo el mundo. Usalo con joyas o bisutería: Perlas, turquesa, plata, oro, coral, ámbar enfoque a este color.
Tome nota de la combinación de neón coral-rosa con: amarillo pálido, con un suave-caliente rosado, rosa frío, rojo, azafrán,verd  menta verde, azul,azul jens, azul cielo, azul oscuro, plata, oro, blanco, beige, gris,  marrón claro y marrón oscuro.
Coral rosado /Coral anaranjado 
 
El límite entre el rosa y naranja cruzado, pero se mantuvo cerca. El color es lo suficientemente brillante para el invierno y lo suficientemente discreto para el verano. Lo suficientemente caliente para la Primavera y Otoño y neutral para el verano. Este color puede ser llamado universal.  Accesorios para este color pueden ser de color turquesa, coral, ámbar, amatista, oro y plata.
Combinación con coral rosa y naranja puede ser construido como el contraste y semejanza. Tonos cálidos dan una sensación de calor del verano, el frío  la proximidad del mar, la lluvia de verano. Intente buscarlo ámbar, rosa suave caliente,  toque de color rosa, rosa oscuro,  oro y cobre, amarillo-verde, azul, dril de algodón, azul cielo, azul real, plata, oro, blanco, beige, gris ,  beige, marrón clar y marrón oscuro.
Coral rosa o melocotón


 Tono que combina en todas las épocas del  año, y se combina a la perfección las cosas brillantes bordados con lentejuelas, perlas.
¿De qué color va con coral rosa y el color melocotón? Como suave y acogedor. arena, zanahoria, coral rosa y naranja, carmesí  oscuro,verde oliva, azul, dril de algodón,azul  jacinto, azul real, gris, plata, oro, blanco y beige, beige oscuro, marrón y marrón oscuro.
Coral rosa claro



Se trata de un tono frío es lo suficientemente brillante, pero discreto. Este color es la misma distinción entre naranja y rosa. Imagen que crea un coral rosa claro - la sensualidad y la inaccesibilidad debido a su frescura y sofisticación. Ropa ligera de color rosa coral puede ser informal y festivo. Combina accesorios: oro, plata, perla, turquesa, topacio .
Combine con:tonos miel, rosas rojas, arena, alizarina, gris y rosa, oliva, azul, vaqueros, gris-azul, azul real, plata, oro, blanco y beige, beige, sepia, marrón-rojo, el color de chocolate con leche.
Coral Oscuro

Este color es tan brillante que prácticamente brilla en la oscuridad. Ten cuidado con él, se puede fácilmente eclipsar (a excepción de "invierno"). Pero en las manos capaces de cualquier selección de las controversias. Si nos fijamos en la imagen arriba a la izquierda, podemos ver gafas de sol negras a una chica con apariencia sin contraste. Se compensan la falta de brillo. Combine el tono coral con los mismos colores sonoros, como él mismo. Por ejemplo:ámbar amarillo, magenta, rojo oscuro, rojo-naranja, azul, aguamarina, azul-verde, el azul de Prusia, gris oscuro, plata, oro, blanco, sombra de color beige, de color amarillo gris, beige, gris claro, sepia marrón, negro y marrón.
Color rojo Rosado

  Esto no es un color rojo brillante, pero aún no fucsia. Determinación y decisiones fundamentadas, la velocidad de reacción y la capacidad de absorber grandes cantidades de información en poco tiempo. Es todo una cortina de rosas rojas.
Pero tenga cuidado con este color,principalmente  poniéndolo en una reunión de negocios. Si sus socios están bastante agotados, el color será molesto a la gente, y no inspirará confianza.
Combine el color de rojo rosado  con: rosa-beige, magenta claro, coral, rojo-naranja, amarillo pálido, esmeralda, blanco y verde, cobalto, gris-azul, antracita, rojo-violeta, glicina, marrón y beige , crema, caqui y marrón.
Coral Medio o Color Guayaba

El tono guayaba es lindo y es ideal para la primavera que es la unica época que va bien usar este color. Cuidado para las de piel clara por que es un tono que atrae la palidez de la tez.
Puede corregir esto mediante la combinación de intensas flores color canela o rojo geranio.
Combinalo con: rosa, rojo, rojo oscuro, naranja, naranja-amarillo,  arena,  oro, amarillo intenso verdeoliva,  ciruelo, denim, púrpura, oscuro púrpura, marrón, marrón oscuro, marrón grisaceo.
Color Durazno/Salmón

 Un tono exótico en su palidez, el color favorito de todos los tiempos tal vez esto es debido a su popularidad excesiva. Además, juega increíble sobre la piel bronceada, pero puede parecer pálido tu cutre.
Y se puede combinar todo con colores suaves y sofisticados. Tales como: lavanda,, alizarina, melocotón, ladrillo, oro, arena clara, beige,verde guisantes, verde estragón,amarillo intenso , gris-verde-azul, dril de algodón, púrpura, violeta, marrón y marrón oscuro  .
 color marrón chocolate

Es un trabajo duro, la respetabilidad, la inteligencia, la intuición, la sensibilidad a los cambios en la mentalidad colectiva,tales  líderes tiene peso en oro. El color es perfecto para las reuniones y las negociaciones comerciales. Este color es adecuado para todos .
Combinalo con: marrón claro,púrpura , rojo, rojo oscuro,  azafrán, zanahoria, , amarillo claro,color tierra verde, azul marino, gris y beige gris-azul, marrón, marrón oscuro.
Color Burdeos


  Se da la apariencia de un toque real,majestuoso y con una pizca de arrogancia  te hace tratar con seriedad. Este es tu color,además aparentaras más delgada.
Color de Borgoña/Bordeos se combina con :beige-rosado, púrpura, color de rosa  , blanco y amarillo, caqui azul esverdeado, , el Báltico, el cobalto, rojo púrpura, glicina, beige claro, marrón oscuro, negro.
Color Caqui/Mocha

Querido marrón!!!!!!!! con él tu puede crear una mezcla vibrante.
El color caqui una variante del marrón poseí la misma  estabilidad del color verde y la madurez en combinalo. Junto con los materiales y accesorios caros aumentará su valor y el atractivo para los demás.
 combinalo con: rosa pálido, beige, rosa, rojo,  azafrán,  castaño oscuro, amarillo claro, ocre, verde guisantes, azul,azul mar,azul oscuro , la glicina,  rosa-beige, marrón, beige, marrón y marrón oscuro.
Color de la arena /Beige Oscuro

Es un color muy coherente  para  ropas de trabajo principalmente traje de negocios, que no distraiga la atención de la otra parte y le da la oportunidad de centrarse totalmente en los temas. Luz, sombra suave crea una opinión positiva sobre usted a los ojos de un compañero.
Un color muy adecuados  para primavera y verano.
Considere estas combinaciones:rosa pálido, púrpura rosado, cereza,añil , rojo, borgoña, oro, amarillo-verde, amarillo claro, verde esmeralda, verde pálido , el Báltico, el cobalto, glicina, beige claro, beige, marrón.
Color Rosa Envejecido


Se encuentra cerca de la sombra natural del cuerpo.Es una cor piel ayuda atraer la atención masculina excitando la imaginación.Es un color que en absoluto puede ser vusado en inverno,por el hecho que deja la piel con un tono demasiado pálido.
OBS:Tenga en cuenta el rosa y el beige es muy rentable en la piel bronceada.
Combinalo con tonos como: el rosa pálido,naranja pálido, ocre,  verde pantano , cobalto,  beige, púrpura, violeta oscuro, rojo, gris-azul, marrón claro,  beige claro, gris oscuro y marrón oscuro.
Color Amarillo Pálido

Tono amarillo delicado que no es ni un frío ni caliente. Lleno de encanto y feminidad. Debido a su posición central de color claro y que se ajuste a todos los colores de piel . Con él tu puede crear una combinación  exótica, a la vez brillante y suave.Combinalo con: rosa victoriana, perla rosa,  amarillo pálido,rojo fresa, salmón, arena, verde bambú,verde  pálidos y cálidos, malaquita,denim ,azul tonos claros y oscuros, malva,nude , gris-marrón y amarillo-marrón.
Color Rosa



Pale, delicado un  tono romántico . Se verá bien en todas la tonalidades de piel  negra,blanca y morena.  Van perfectamente con adornos de perlas, piedra de luna, conchas de perlas, turquesas.  El color es bueno tanto para el mediodía y para la noche.
Combine este con el color  coral no son los mismos colores brillantes y también el blanco ,el amarillo, rosa coral y melocotón, de color púrpura oscuro, aguamarina, azul, celeste,jeans,azul jacinto, lila, lila pálido, azul-gris, blanco, beige, oro,nude , marrón, marrón oscuro.
Melocotón pálido/Salmón Suave

Este cálido tono se ve bien en la piel bronceada  Este color es bueno tanto para la oficina y tanto para el ocio.Y ha  disfrutar de este pedazo de verano caliente que esta por venir.
Te vas gustar de la  combinación de color coral melocotón pálido con:amarillo oro, zanahoria,rojo rosado, burdeos, oliva, azul, azul-gris, denim,azul jacinto , púrpura, blanco, gris, dorado, beige claro, color de rosa, marrón y  marrón oscuro
Color Amarillo Medio

Otro color versátil. es perfecto para los vestidos de verano, trajes de baño y pareos.
Combinado de color amarillo pálido, estampados con las flores simples tales como: la amapola, geranio, madreselva colores: rojo, rojo oscuro,  naranja pálido,naranja, arena, oro, verde, verde pálido, neón verde, turquesa, dril de algodón, púrpura, gris y morado, marrón, oscuro marrón.
liveinternet.ru

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.